Buscan seguir punteros

Alianza Lima enfrenta esta noche a Municipal

Los “íntimos” buscan sacarle 8 puntos de ventaja a su máximo perseguidor, con solo 12 puntos por jugarse.

Lima.- Alianza Lima vs Deportivo Municipal en vivo y en directo Liga 1 2023 partido inaugural jornada 2 por Liga 1 MAX y DIRECTV. Este encuentro está programado para el lunes 15 de mayo a las 20:00 horas y se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva del distrito de La Victoria de Lima.

La campaña de Alianza Lima 2023 en Liga 1 es una de las más contundentes hasta el momento. A lo largo de su recorrido, blanquiazul presentó de forma constante su mejor repertorio. Jugando bien o sin un plan inteligente, el equipo de Guillermo Salas ha ganado siete seguidos, el último de los cuales fue una victoria por 2-0 contra la Universidad César Vallejo.

 Impulsado por su última victoria, el equipo está mejor que nunca en el campeonato peruano, sumando 33 puntos y cinco puntos detrás de la pantalla principal Universitario. Una tarea inicialmente aparentemente desalentadora debido a un día de descanso es bastante diferente hoy.

¿Cuándo arranca el partido?

Perú: 20:00

Ecuador: 20:00

Colombia: 20.00

México: 20:00 horas

Argentina: 22:00

Brasil: 22:00 horas

Uruguay: 22:00

Chile: 22:00

 

En cuanto al Deportivo Municipal, no ha tenido sus mejores días. El equipo de Mayoral llegó a su próximo partido después de una estrecha derrota cuando visitó a Cusco FC el viernes. La derrota en el Cusco elevó a la academia al noveno lugar en la Ligue 1 por 18 puntos mientras soportaban la incertidumbre por el resto del campeonato bajo Angelo Comiso.

Durante la semana, la Asociación Peruana de Futbolistas difundió un video en línea en el que los jugadores condenaron el incumplimiento de pago de dos meses, noticia que molestó profundamente a los hinchas.

Fuente: Diario Depor


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar