Duro golpe

Alianza Lima no podrá utilizar la tribuna sur para el partido de hoy

El ministerio del interior no autorizo el uso de la tribuna sur debido a los enfrentamientos constantes entre el comando sur.

Lima.- El Ministerio del Interior decidió que el Alianza Lima vs César Vallejo previsto para este jueves se juegue sin la Tribuna Sur del Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, debido a los incidentes que ocurrieron en el partido entre los “blanquiazules” y Manucci.

El conjunto blanquiazul reclamó una garantía de 30.000 aficionados en Matute, pero solo se permitieron 21.500, igualando el aforo de los gigantes "cercanos", excluyendo su grada más concurrida.

Esto se debe a los informes policiales de violencia durante el juego entre Alianza Lima y Carlos A. Manucci. Según las autoridades, “se observó a 200 barristas atacando violentamente con objetos contundentes a quienes estaban a su cargo con la intención de ingresar a la fuerza al bar dentro del estadio, lo que pudo ser controlado con un disparo de dos rondas. Además, hubo dos atentados violentos en la grada Sur, en promedio a las 18:10 y 18:30".

Alianza Lima se enfrenta este jueves por la noche a César Vallejo en el próximo duelo de la sexta jornada del Apertura de la Liga 1 2023, con el bicampeón nacional al frente y peleando por el título con el clásico Universitario.

Fuente: Diario Líbero


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar