Retomaron la punta

Alianza Lima venció cómodamente a Manucci

Los dirigidos por “chicho” Salas cerraron el partido en el primer tiempo tras ir ganando por dos a cero.

Lima.- La Liga 1 se le queda pequeña a Alianza Lima. Ya no es una tendencia, sino un patrón. Quién paga el precio, quién paga el precio. El equipo de Guillermo Salas, con seis victorias consecutivas en el campeonato nacional, se adjudica la victoria en el partido inaugural con una victoria sobre Universitario de Deportes. En el partido de esta noche ante Carlos A. Manucci, la vertical de Brian Reina en un punto, la lectura de Pablo Sabaag en otro y anotó el jugador más irregular -también su cuota para el triunfo de Matute (3-0), convirtiendo a los “íntimos” en único líder.

A partir del minuto 4, el encuentro transcurrió sin riesgo para los ligueros. Encajó penalti tras una excelente entrada de Reina, y Andrés Andrade marcó el primer gol ante los trujillanos. A diferencia del Atlético Mineiro, el colombiano jugó suelto, con pases precisos y habilidades de lectura poco características de este torneo. Con Sabbag posiblemente el mejor '9' del fútbol peruano y Reina al margen, Andrade es el candidato obvio para el mediocampo.

Pero temprano en el juego, Sabbag hizo el 2-0 después de una asistencia en el minuto 18 de Ricardo Lagos y un error temprano de Manuel Heredia. tan sencillo. Mannucci nunca tuvo un partido, quizás por el efecto choque, luego del primer gol del torneo, donde golpeó a una porrista, hasta que se encontraron en una visita a La Victoria. es la verdad.

En la segunda mitad, el juego siguió la tendencia. Alianza en el ritmo del juego para descansar las piernas, pero el tercer balón también tuvo el mismo efecto: Sabah remató por la banda izquierda y pasó a Reina, que dio paso a Costa, en el minuto 54 3-0.

Alianza Lima ahora descansará por cuatro días antes de enfrentar a César Vallejo en el juego inaugural del jueves. Si el equipo Poeta es derrotado, la distancia con el equipo U se ampliará a 5 unidades. El equipo U debe continuar estando cerca de la perfección e intentar competir por la oportunidad del campeonato. ¡Qué gran ejercicio íntimo!

Fuente: Diario Ovación


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar