Decisión Polémica

Ansu no quiere salir del Barcelona

El Barcelona buscando reducir su masa salarial para contratar a Messi, deseas deshacerse de algunos jugadores.

España.-  Casi después de ganar el título de LaLiga, el FC Barcelona empezó a lidiar con problemas en el mercado de fichajes de verano. Uno de los primeros jugadores de los que quiso deshacerse fue Ansu Fati. La continuidad del joven delantero español no sienta bien a la directiva azulgrana por su rendimiento y los 13 millones de euros que cobra por temporada. Sin embargo, el futbolista formado por La Masia no se ve dejando los culés la próxima temporada.

De esta forma, se lo dejó claro a su representante, el portugués Jorge Mendes, que no perdió un momento en informar al presidente Joan Laporte de la decisión de su cliente. Tras la reunión de Barcelona, ​​Bissoghi decidió quedarse en Cataluña en sustitución de Callera.

Ansu es un gran jugador, mostró todo su valor antes de la lesión, resultó ser un fenómeno, ahora hay que ver qué pasa”, dijo Mendes tras llegar a Barcelona y tras conocer a Ansu. Bori Fati, el padre del joven delantero catalán.

Aunque Ansu Fati es un suplente habitual en el Barça y no se ha ganado la confianza del entrenador Xavi Hernández, el español cree que las cosas se pondrán a su favor la próxima temporada. Por eso, no quiere ni escuchar ofertas de Manchester United y Chelsea.

La negativa de Ansu Fati a marcharse del Barcelona ha supuesto un revés para la directiva azulgrana. Y fue el delantero de 20 años quien optó por vender, dejándolo con 70 millones de euros en efectivo y un ahorro salarial de 13 mil libras esterlinas. De esta forma, se creía que Lionel Messi podría ser fichado para la próxima temporada.

Si Ansu no se va, el Barcelona tendrá que buscar otra forma de ajustar cuentas y permitir el regreso de Messi. Además, la camiseta del '10' seguirá sin estar disponible cuando regrese. Salvo que el delantero español se lo entregó al argentino como gesto de buena voluntad al jugador más importante de la historia del Barça.

Fuente: Diario Marca


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar