Triunfó el “poderoso”

Binacional arrasa con Unión Comercio y se lleva una contundente victoria por 5-0

El equipo de Juliaca se impuso con autoridad en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Juliaca.- "Con un solo objetivo en mente, Binacional saltó al terreno de juego del Estadio Guillermo Briceño Rosamedina en busca de una victoria a cualquier costo ante Unión Comercio. Con su mejor plantel en acción, el 'Poderoso del Sur' salió determinado a sumar los tres puntos necesarios para escalar en la tabla de posiciones de la Liga 1. Y así fue, ya que el conjunto de Juliaca se impuso de manera contundente por 5-0 ante el 'Poderoso del Alto Mayo'.

Desde el inicio del partido, el equipo local fue dominador después de su derrota ante Sporting Cristal el miércoles pasado, que resultó en la salida de su entrenador, Darío Franco. Aunque al principio les costó generar peligro en el área rival, el primer gol llegó a los 16 minutos gracias a un potente remate de Andy Polar desde fuera del área. Con ese gol, Binacional tomó protagonismo y a los 36 minutos, Palacios aumentó la diferencia. Cuando parecía que el primer tiempo terminaría así, Polar apareció nuevamente para marcar el 3-0 con una gran definición.

En la segunda mitad, el 'Poderoso del Sur' mantuvo el dominio del juego. El equipo de Juliaca acorraló a Unión Comercio en su campo y a los 66 minutos, Jack Cirilo anotó el cuarto gol. Comercio no tuvo reacción, lo cual fue aprovechado por el equipo local. Así, a los 69 minutos, Brayan Fernández amplió la ventaja a favor de su equipo.

En los minutos finales, la visita intentó marcar el gol del honor, mientras que Binacional buscaba el sexto gol. A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, el marcador no se movió más y Binacional se quedó con la victoria. Con este resultado, los juliaqueños sumaron 15 puntos y se ubicaron en el décimo sexto lugar de la tabla, superando a Moyobamba, que tiene la misma cantidad de unidades, pero una diferencia de goles menor."

Fuente: Rpp Deportes

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar