Impartirán justicia

Conoce a los árbitros que pitarán en la fecha 16

Tras los malos arbitrajes en las últimas fechas, se esperan que los jueces tengan buenos arbitrajes esta fecha.

Perú.- El primer torneo del 2023 está en sus etapas finales, con los equipos ultimando los detalles finales para la acción de este fin de semana. Alianza Lima viaja a Arequipa para enfrentar a Melgar, mientras que Universitario de Deportes recibe a César Vallejo en el Estadio Monumental. Sporting Cristal jugará un duro duelo con Cusco FC en el estadio nacional. Sin embargo, así como los clubes han determinado su estrategia de gestión de partidos, la Liga de Fútbol Profesional, en conjunto con la CONAR, ha creado un programa de arbitraje para la jornada 16 del campeonato nacional.

El viernes 19 de mayo están programados dos emocionantes duelos. El primer partido fue Melgar vs. Alianza Lima (18:30), dirigida por Diego Haro. Unas horas más tarde fue el turno de Universitario contra Universidad César Vallejo (20:30 horas). Kevin Ortega servirá como árbitro designado para el juego en Art Field.

El sábado, ADT vs Cantolao (13:00) inicia la jornada con un duelo con Fernando Legario como árbitro. Luego el Deportivo Garcilaso jugaba en casa. Alianza Atlético (18.00 horas) se reúne en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Daniel Ureta le hará justicia al Cusco. Sporting Cristal vs. Cusco FC jugará el último partido de la jornada con Edwin Ordóñez como árbitro.

Atlético vs Cienciano (13:00 horas) estará abierto el domingo. El árbitro será Luis Ciriaco. y Deportivo Municipal vs. Sport Huancayo (15:00) verá a Joel Alarcón arbitrando en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa Salvador.

El lunes, la cita finaliza con dos grandes compromisos. Binacional vs Unión Comercio (15:00) tomará las medidas y el árbitro Bruno Pérez estará a cargo. Sport Boys vs. UTC (15:30 horas) serán los últimos equipos en enfrentarse en la Jornada 16 dirigidos por Michael Espinoza.

Fuente: Diario Depor


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar