Siguen los problemas

Crisis financiera en Deportivo Municipal pone en peligro la estabilidad del equipo

La falta de cumplimiento en los pagos y problemas administrativos han sumido a Deportivo Municipal en una crisis que podría llevar a la partida de varios jugadores.

Lima.- Deportivo Municipal se encuentra en una situación complicada debido a problemas administrativos que han ocasionado la pérdida de puntos importantes en el Torneo Apertura. Además, estos problemas podrían resultar en la salida de varios jugadores del equipo. El presidente de la Agremiación de Futbolistas confirmó que los jugadores podrían solicitar su libertad después de dos meses de incumplimientos en el pago de sus salarios.

Según Roberto Silva, presidente de SAFAP, el club ha incumplido con los pagos de marzo y abril, y el mes de mayo está por vencerse. Esto significa que los jugadores tienen el derecho de solicitar su liberación en cualquier momento. Aunque Deportivo Municipal ha tenido ingresos importantes durante la temporada, la mala administración ha llevado al club a una situación complicada.

Entre los ingresos que no se han utilizado correctamente se encuentran los derechos de televisión, de los cuales el club tenía cuotas adelantadas hasta junio. A pesar de esto, la dirección del club ha llevado a una crisis que ha suspendido los contratos de los jugadores. Es necesario que los altos mandos encuentren una solución financiera para cubrir sus responsabilidades y resolver la crisis.

Deportivo Municipal tiene próximos encuentros en el Torneo Apertura, incluyendo un partido contra Alianza Atlético de Sullana el 3 de junio. El equipo se encuentra en la posición 14 de la Liga 1, habiendo disputado 16 partidos y sumando 18 puntos. Sin embargo, debido a los problemas dirigenciales, han perdido cinco unidades y se encuentran en una situación complicada en la tabla.

En resumen, Deportivo Municipal se enfrenta a una crisis financiera que pone en peligro la estabilidad del equipo. Los incumplimientos en los pagos y los problemas administrativos han llevado a la posibilidad de que los jugadores soliciten su libertad. Con la mitad de la Liga 1 por disputarse, el club debe encontrar una solución para mantener su estabilidad y superar los obstáculos que enfrenta en esta difícil situación.

Fuente: Diario Líbero


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar