Ganaron 3 a 2

Cristal logró una reacción oportuna que les permitió llevar a cabo una remontada exitosa frente al equipo de Cusco

A pesar de iniciar el partido con una desventaja de 2-0, el equipo de Sporting Cristal logró revertir la situación en la segunda mitad, con un destacado desempeño de Brenner Marlos como protagonista.

En el Estadio Alberto Gallardo y en el marco de la 16ª jornada del Apertura de la Liga 1, el equipo de Sporting Cristal demostró una reacción oportuna que les permitió imponerse por 3-2 ante Cusco. 

Durante la primera mitad, los Celestes dominaron el juego con un 63% de posesión de balón y apenas un remate menos que su rival (7-8). Sin embargo, fueron los Dorados quienes lograron irse al descanso con una ventaja de 2-0. 

Apenas transcurrieron cinco minutos de juego cuando Josué Estrada, exjugador de Cristal, aprovechó una excelente asistencia de Felipe Rodríguez para marcar el primer gol del encuentro. Luego, a los 12', el equipo dirigido por Pablo Peirano amplió la ventaja gracias a un error en la salida de Jhilmar Lora, que permitió a José Fajardo recuperar el balón y asistir a Mauro Da Luz, quien resolvió con tranquilidad ante la salida de Renato Solís. 

No obstante, el conjunto rimense salió al segundo tiempo con una actitud renovada y lograron dar el primer paso para la remontada a los 49 minutos. Alejandro Hohberg tuvo una oportunidad inicial fallida, pero el rebote en el poste le dio una segunda oportunidad que no desperdició. 

Luego, a los 59', Hohberg se convirtió en asistente al enviar un centro rasante que Brenner Marlos empujó al fondo de la red, logrando así el empate. Y a los 71', el delantero brasileño demostró su instinto goleador una vez más al aprovechar un pase bajo de Joao Grimaldo. 

El equipo dirigido por Tiago Nunes logró mantener la ventaja en los minutos finales y alcanzó los 28 puntos en la tabla, situándose en el tercer puesto. Por su parte, Cusco se estancó en la quinta posición con 26 unidades. 

La victoria de Sporting Cristal fue el resultado de una reacción contundente en la segunda mitad, en la que lograron revertir una desventaja de dos goles. Su actuación les permite mantenerse en la lucha por los primeros lugares de la tabla y demuestra su capacidad para reponerse en situaciones adversas. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar