Por la fecha 17

Deportivo Garcilaso y Academia Cantolao empatan en un partido equilibrado

Con este resultado los del Callao siguen siendo últimos en la tabla.

Lima.- A pesar de que Deportivo Garcilaso era considerado como el favorito en el papel frente a Academia Cantolao, el partido disputado en el estadio Iván Elías Moreno resultó ser muy parejo, con varias ocasiones de gol para ambos equipos. El empate 1-1 deja al 'Delfín' en la última posición de la tabla de posiciones del Torneo Apertura, pero muestra una leve mejoría en su lucha por evitar el descenso.

El partido comenzó de manera sorpresiva, ya que Cantolao se adelantó en el marcador de forma inmediata con un gol de Hebert Vergara al primer minuto de juego. Una distracción de los defensores visitantes permitió al extremo derecho vulnerar la portería defendida por Juniors Barbieri.

Sin embargo, cuando Cantolao esperaba aprovechar esa temprana ventaja para encontrar más espacios y hacerle daño a su rival, Deportivo Garcilaso encontró el camino hacia el empate. Josué Parodi recibió un excelente pase de Joao Rojas y tuvo tiempo suficiente para igualar el marcador en Villa El Salvador.

A partir de ese momento, el juego se volvió áspero en el campo, con Deportivo Garcilaso aprovechando la velocidad de sus delanteros y Cantolao ensuciando las jugadas en el centro del campo. El primer tiempo terminó con un desarrollo muy equilibrado.

La segunda mitad no fue muy diferente a los primeros cuarenta y cinco minutos, y Deportivo Garcilaso salió en busca de la victoria. Sin embargo, las imprecisiones de sus delanteros en la recta final del partido les costaron caro, ya que permitieron a Cantolao tomar un segundo aire y mantener los tres puntos en casa.

Finalmente, el marcador no se movió más y Cantolao sumó su tercer empate consecutivo, alcanzando nueve puntos en la tabla de posiciones y ubicándose en la última posición. Por su parte, Deportivo Garcilaso sumó veinticuatro unidades y se mantuvo en la séptima posición.

Fuente: Diario Líbero


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar