Cerca de la “U”

Edison Flores llegaría a Ate en junio

Los pocos minutos que ha tenido en el Atlas de México influenciarían en la decisión de “orejas”.

Perú. - “Espero volver algún día y ganar algo importante”, dijo Edison Flores durante una visita al Centro de Alto Rendimiento Universitario en octubre pasado. En ese momento, el regreso de Orejas a Ate parecía lejano, con sus dotes en el Atlas y el fútbol mexicano. En unos pocos meses, el panorama parece haber cambiado y la oportunidad de regresar al club porque su amor fascina a los fanáticos.

Flores podría volver a "u" mucho antes de pensar e imaginar. Todo comenzó a principios de este año cuando la cosecha de Jean Ferrari intentó buscar su préstamo para impulsar el equipo entonces dirigido por Carlos Compancio.

Aunque hay interés de ambos lados, el obstáculo es su alto salario (el club crema no puede pagar su sueldo). Con eso, la operación se detuvo, pero el pensamiento de su repatriación ha permanecido en la mente del líder. La meta prevista es traerlo en 2024, año en que la “U” cumple cien años. “Queremos a Edison el próximo año. Hemos hablado con él, pero todavía tiene contrato con Atlas México, pero la puerta está abierta. Definitivamente lo discutiremos a mediados de año, veremos si hay una oportunidad, dijo Jean-Ferrari al Deportivo a fines de marzo.

A medida que pasa el tiempo, se vuelve más y más plausible. Edison Flores podría regresar a mediados de año cuando se reabra el mercado de fichajes de la Ligue 1 (30 de mayo al 26 de junio). 'Orejas' se mostró incómodo en Atlas y aún no ha encontrado su mejor rendimiento. El mediocampista de la selección nacional fue subestimado por los 'Zorros' y trató de convencer a la directiva azteca para que le diera la oportunidad de regresar al fútbol peruano después de siete años.

Las 'Orejas', de 29 años, querían volver a la normalidad, que no tenía en Atlas. Desde que llegó a los Zorros, el centrocampista ha jugado en 23 partidos y solo ha dado dos asistencias (no marcó). Este año ha jugado solo cinco partidos con el Clausura Azteca y en los últimos tres no ha sido convocado (la última vez que jugó solo tres minutos el 10 de abril).

Fuente: Rpp Deportes


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar