El campeón argentino está pedido

El Liverpool busca a Alexis Mac Allister para la próxima temporada

El mediocampista del Brighton ha jugado una temporada de ensueño, demostrando un gran nivel.

Inglaterra.- El hecho de que sea campeón del mundo le ha puesto puntos a su rendimiento, los equipos punteros de la Premier League empiezan a verlo de otra manera y podría dar un gran salto la próxima temporada: hablamos de Alexis Mac Allister. El actual centrocampista del Brighton ha comenzado a subir y bajar en la agenda de los gigantes europeos, con el Liverpool posicionándose como primera opción.

El Liverpool busca más opciones en el mercado de fichajes tras los problemas económicos y la mayor oferta del Real Madrid descartó a Jude Bellingham. McAllister ingresó por la buena temporada que tuvo y el liderazgo que pudo demostrar.

Según información publicada en las redes sociales por Fabricio Romano, el 'Ejército Rojo' realizó una oferta por sus servicios. Los actuales campeones del mundo se han ganado el corazón de los aficionados del Brighton y están listos para dar el salto a un equipo más competitivo.

Mac Allister sabe cuáles son los planes para un nuevo Liverpool y qué le puede ofrecer económicamente el club de Anfield. Las conversaciones continuarán en las próximas semanas. Todavía no hay consenso entre los dos, pero él no es el único interesado en ganarlo.

Newcastle está buscando el complemento perfecto para el campo de Bruno Guimara. Con la clasificación asegurada para la próxima Champions League, las Urracas necesitarán ampliar su vestuario para competir en todas las competiciones (Premier League, FA Cup, Carabao Cup y Champions League).

El United también se ha alineado a petición de Erik Ten Hague, el holandés, que ve al argentino Casemiro como el doble compañero central de los Red Devils por su polivalencia en el mediocampo, donde ha jugado en una amplia variedad de posiciones desde el mediocampo hasta el extremo. algunos juegos.

Fuente: Sky Sports


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar