Lo quieren en su equipo

El monto que pagaría el Real Madrid Por Haaland

Quieren que remplace a Karim Benzema, y estarían dispuestos a pagar la cláusula de salida.

España.- El nombre de Erling Haaland no ha desaparecido de la vista del mejor jugador de Europa. El delantero noruego es un verdadero goleador y ha marcado 48 goles con el City en lo que va de temporada (en Premier League, Champions League y FA Cup). A pesar de su llegada a 'Ciudadanos' este verano, ya se habla de su próximo destino, con el Real Madrid como principal opción. Además, existirá la opción de su cláusula de salida.

La necesidad de encontrar un sustituto para Benzema podría obligar al Madrid a hacer locuras económicas. El francés tiene 35 años y las lesiones le han llevado al límite. El agente de Haaland tampoco descarta la idea del contacto, que parece haber terminado.

Dio la casualidad de que la cláusula de salida del noruego se acordó en 2024 y se fijó en 200 millones de euros, pero todo cambió cuando Guardiola prorrogó su contrato, que se retrasó un año. La partida de Haaland se puede negociar durante dos temporadas y tiene beneficios adicionales: el precio es de 175 kg.

El Manchester City está tratando de restaurar Haaland a 2027 para evitar estas condiciones. Los medios ingleses informaron que le habían ofrecido hasta 40 millones de euros por temporada, pero el delantero lo rechazó, aparentemente sugiriendo que la puerta estaba abierta para decidir su futuro hasta 2025.

Fuente: Diario Marca


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar