Buscan seguir líderes

El plan de Universitario para enfrentar a Santa Fe

Los “cremas” se enfrentarán esta noche al equipo colombiana por la tercera fecha de la Copa Sudamericana.

Lima.- Jorge Fossati estudió el milímetro interno de Santa Fe de Colombia. "Esta es una transición rápida, un equipo de equipo rápido y bueno", es el concepto de fútbol que organiza "Flo". No tiene ninguna posibilidad. Aunque el equipo está preocupado, no ha dejado atrás al arquero: el experimentado delantero Hugo Rodalega, de 37 años, anotó cinco goles en el Campeonato Colombiano.

El delantero basa su juego en la fuerza y ​​la velocidad en la fase final hacia la portería; virtud que deben frenar los centrales merengues Williams Riveros, Matías Di Benedetto y Aldo Corzo, quienes no le dejan respirar por el aire y por el suelo, porque darle espacio es un verdadero dolor de cabeza.

Arranca la fiesta crema en las gradas. Más de 60,000 fanáticos, incluido Parquista, han confirmado que estarán en el Estadio Monumnetal en Eso sí, las dudas ofensivas deberán ser resueltas por Jorge Fossati. Puede que hayas apaciguado tus dudas, pero crea intriga con tus hombres en el lado ofensivo.

Aunque está confirmado Alex Valera, el goleador de 6 goles del equipo, su pareja jugará entre Emmanuel Herrera y el 'Tunche' Rivera. Chiclayano ha jugado con ellos en varios certámenes y el balance es positivo. La generación futbolística caerá a los pies de Horacio Calcaterra mientras que el apoyo defensivo en el mediocampo estará a cargo del chileno Rodrigo Ureñas, quien se une al volante mixto Martín Pérez. volverá a buscar un '20' cabeza crema para lograr el objetivo.

Con todos los partidos previos ya sea por el Campeonato Apertura o la Copa Sudamericana, el técnico de Uruguay, Jorge Fossati, reiteró su compromiso con la flor y nata que deben llevar los jugadores. Los goles de fútbol, ​​como ha sido el caso hasta ahora, deben ser otorgados en la cancha. Los jugadores lo tienen claro en este tema, los que salen al campo y los que no son tomados en cuenta, porque el 'Flaco' conoce a todos en el equipo y no distingue diferencias.

Por otro lado, como todos sabemos, el lunes pasado por la mañana, el jugador del programa, que fue atrapado temprano en la mañana del lunes, ya no llegó.

Fuente: Diario Líbero


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar