Por la fecha 17

Gerardo Ameli debuta con triunfo en el banquillo de Cienciano ante Deportivo Municipal

Cienciano se hizo fuerte de Local y logró cortar una mala racha.

Cusco.- En su reestreno como entrenador de Cienciano, Gerardo Ameli logró una victoria importante al vencer por 1-0 a Deportivo Municipal en el estadio Garcilaso de la Vega. Con este resultado, el equipo cusqueño regresa al triunfo después de dos partidos y espera que sea el comienzo de una nueva etapa bajo la dirección del entrenador argentino.

Desde el primer minuto, Cienciano mostró su superioridad en el manejo del balón y trasladó esa ventaja al marcador. Kevin Sandoval aprovechó un excelente pase de Juan Romagnoli para marcar el único gol del partido a los 27 minutos.

En la segunda mitad, Cienciano mantuvo el control del juego y Deportivo Municipal tuvo pocas oportunidades de acercarse con peligro al arco defendido por Miguel Vargas. A pesar de no ser precisos en la definición, el equipo de Ameli supo controlar el encuentro y el 1-0 fue un resultado justo para una primera mitad en la que Cienciano fue muy superior.

El segundo tiempo siguió la misma tónica y los cambios realizados por el entrenador rival, Ángel Comizzo, no lograron cambiar el rumbo del partido. Cienciano dominó el centro del campo gracias al buen desempeño de Gonzalo González y Kevin Sandoval, lo que limitó la participación ofensiva de los delanteros de Deportivo Municipal.

Con el pitazo final, Cienciano celebró la victoria ante su afición, sumando 24 puntos y ubicándose en la octava posición de la tabla. Por su parte, Deportivo Municipal se mantiene en la décimo sexta posición con quince unidades (se le restaron tres puntos por incumplimientos de pagos). En la próxima jornada, Cienciano visitará a Sporting Cristal, mientras que Deportivo Municipal recibirá a Alianza Atlético.

Fuente: Diario Depor


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar