Cerca a España

Gundogan quiere jugar en el Barcelona

El centrocampista estaría dispuesto a hacer “sacrificios” para tener un nuevo aire en su carrera.

España.- El Barcelona prepara algunos fichajes para la próxima temporada y uno de ellos es Ilkay Gundogan. Al final de la temporada, el centrocampista finalizó su contrato con el Manchester City y preparó las maletas para iniciar una nueva aventura. Pero la directiva culé se mostró escéptica con su fichaje por su elevado salario, que no se correspondía con sus 32 años de edad.

El deseo de Gundogan por fichar por el Barcelona es claro y según Mundo Deportivo, el centrocampista está dispuesto a rebajar sus exigencias económicas para estar a la altura de la tienda azulgrana. No solo fichajes, parece que al alemán le duele todo.

El principal motivo es que le ofrecieron un contrato en España para las próximas tres temporadas. En caso contrario, la oferta de Sky Blues optará por renovarse año tras año. El jugador de 32 años busca estabilidad y cree que la encontrará en el Barcelona.

La oferta de Inglaterra fue superior a la del Barcelona. Sin embargo, los jugadores están dispuestos a dejar de lado las demandas económicas y priorizar la tranquilidad de sus familias. Además, podría ser uno de los destinos finales de su carrera.

Desde el Barça ven una creciente atracción de capital, porque puede jugar en todos los límites del terreno de juego. Este asunto podría cobrar aún más importancia si el conjunto azulgrana no logra concretar fichajes prioritarios como Martín Zubimendi o Lionel Messi.

Fuente: Diario Marca


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar