Programación

Jornada 17 del Torneo Apertura 2023: Los equipos luchan por posicionarse en la tabla

Alianza Lima lidera, pero la ventaja se acorta después de su derrota, mientras que Universitario y Sporting Cristal buscan alcanzarlos.

Lima.- La fecha 17 del Torneo Apertura se acerca y trae consigo una gran dosis de emoción y tensión. Alianza Lima, que ha liderado la tabla, ha visto reducida su ventaja después de caer ante Melgar, mientras que Universitario logró una importante victoria frente a César Vallejo. Sporting Cristal, por su parte, sumó tres puntos y se encuentra en el tercer puesto, a la espera de acercarse a los líderes.

Los encuentros se iniciarán el viernes con el enfrentamiento crítico entre Cantolao y Deportivo Garcilaso. Ambos equipos se encuentran en posiciones delicadas en la tabla. Cantolao busca salir de la última posición, mientras que los cusqueños buscan entrar en el top 5 del campeonato.

Ese mismo día, también se jugarán los partidos entre Cienciano y Deportivo Municipal. El sábado se disputarán otros dos encuentros, siendo el primero de ellos el clásico de Piura entre Alianza Atlético y Atlético Grau, seguido del enfrentamiento entre Cusco FC y Sport Boys.

El domingo será el día más cargado, con cinco partidos programados. La jornada se abrirá con el choque entre Unión Comercio y ADT, seguido por el encuentro entre UTC y Universitario en el Estadio Héroes de San Ramón. Los 'cremas' saben que deben sumar de a tres para alcanzar a su rival directo, pero también necesitan que este último pierda puntos en sus próximos encuentros. Además, Sporting Cristal visitará a Sport Huancayo en busca de acumular puntos para el acumulado, teniendo en mente el campeonato.

Mannucci, que descansó en la última jornada, recibirá a Melgar en el Estadio Mansiche a las 6:30 p.m. Y para cerrar con broche de oro, Alianza Lima se enfrentará a Binacional en el Estadio Alejandro Villanueva a las 8:30 p.m. Aunque los íntimos vienen de una derrota, están determinados a retomar el camino del triunfo en casa.

El Torneo Apertura 2023 se acerca a su etapa final y cada partido se vuelve crucial. Los equipos luchan por mantenerse en la cima y alcanzar el ansiado título. La jornada 17 promete emociones fuertes y definiciones importantes en la tabla de posiciones.

Fuente: Diario Ovación


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar