Habló el “cabezón”

Juan Reynoso se refirió sobre una posible convocatoria de Cueva

El presente de “Aladino” no es muy bueno, aún no muestra su mayor nivel en Alianza Lima y esto lo dejaría fuera de la próxima convocatoria.

Lima .- El pasado 7 de marzo, Alianza Lima anunció el fichaje de Christian Cueva para lograr la Triple Corona de la Liga 1  y, por supuesto, brillar también en la Copa Libertadores. Aunque el regreso de 'Aladino' ha despertado muchas esperanzas, el centrocampista ha jugado apenas 215 minutos con los “íntimos”. Aunque sus números no son los mejores en La Victoria, Juan Reynoso -DT de la blanquirroja- se encarga de lanzar un mensaje optimista sobre posibles convocatorias en un futuro próximo. Ojo, se acerca el partido amistoso contra Corea y Japón.

Cristian Cueva es un jugador que hoy llegó temprano a Matute, está pensando en recuperarse, está haciendo rehabilitación, está entrenando con el equipo y claro que estará con Alianza Lima (contra César Vallejo), dijo en una conversación con el estratega nacional de RPP.

Juan Reynoso admite que cree que un regreso a la Alianza Lima devolverá a Cristian Cueva a la sucesión que perdió ante Fatah de Arabia Saudita, pero, debido a varios factores, es poco probable que esto suceda. Sin embargo, él cree en la pronta recuperación de "Aladino".

“Esa era la idea inicial pero se complicó por problemas de lesiones y la sanción de hoy retrasará esa puesta a punto. Pero con la calidad y la ambición de Christian Cueva, y por supuesto la continuación de Alianza Lima, tendrá el mejor tono posible y veremos lo mejor de él”, dijo el “ajedrecista”.

Esta semana, Juan Reynoso se ha encargado de recopilar toda la información que recopila durante cada visita y analizar los datos mientras desarrolla un plan estratégico para los duelos con Corea del Sur y Japón. El primer objetivo es confeccionar la lista de jugadores que serán convocados para el duelo asiático. Por ello, tiene previsto publicar sus listas salariales de los futbolistas de la Ligue 1 y del exterior a mediados de mayo.

Actualmente, los DT han mostrado entusiasmo por dicho rival en la doble fecha FIFA de junio. "Japón y Corea del Sur son equipos de muy alto nivel. La inclusión de estos dos rivales clasificados en el ranking FIFA es positiva desde todo punto de vista”, dijo el técnico de la selección en conversación con el canal de YouTube de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Fuente: Rpp Deportes


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar