Fichaje Listo

Jude Bellingham jugará para el Real Madrid

El jugador inglés del Borussia Dortmund llegará al conjunto blanco para la siguiente temporada.

España.- A pesar de quedarse en la Champions League, el Real Madrid tiene una clara prioridad la próxima temporada: Jude Bellingham. En Chamartín, querían darle un aire juvenil al centro del campo y dijeron que el mandato de Toni Kroos y Luka Modric no duraría para siempre. Por eso, el centrocampista inglés encaja a la perfección en el pensamiento del equipo. Por ello, queriendo "cerrar" la fusión, enviaron un emisario de la capital española a Alemania para mantener conversaciones con su actual club, el Borussia Dortmund.

Según Bild, los enviados desde el equipo Merengue son el director general José Ángel Sánchez y el asesor legal Javier López-Farre. Además, el padre del protagonista, Mark Bellingham, hará de intermediario entre ambos clubes para agilizar las operaciones y llegar a un acuerdo económico en las próximas semanas. La llegada de Inglaterra es una prioridad en el centro del campo.

La reconstrucción de Modric y Kroos es casi una conclusión inevitable, pero el Real Madrid espera tener ya un reemplazo en sus filas. La idea también es asegurarse, porque si espera, fichará por otro club, teniendo en cuenta la solidez financiera. Manchester City, Liverpool y Manchester United.

El volumen de ventas ronda los 100 millones de euros y hay 40 variables. Bellingham ya rechazó ofertas de la Premier League, dado su deseo de jugar en La Liga y luchar por la gloria de la Champions League.

Jude Bellingham también acordó un contrato de cinco temporadas, según Fabrizio Romano. Mientras tanto, el futbolista seguirá jugando en el Borussia Dortmund. Fue uno de los jugadores clave en la derrota del pasado domingo ante el Wolfsburgo, que acabó a un punto del actual líder de la Bundesliga, el Bayern de Múnich.

Hablando sobre la voz oficial del club, dijo el director deportivo del Dortmund, Sebastian Keil, en una entrevista con DAZN. "No es raro que los rumores giren en torno a Bellingham, pero no hay noticias, ofertas ni nada que comentar". Sin embargo, parece que todo está arreglado e Inglaterra vestirá la camiseta blanca el resto de la temporada.

Fuente: Diario Blind


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar