Pierden el invicto

La “U” perdió 3 a 1 con Alianza Atlético

Después de 12 partidos sin conocer la derrota, los “cremas” perdieron en un partido polémico.

Sullana.- Se acabó la buena racha. En un partido muy disputado, Universitario de Deportes perdió 3-1 ante Alianza Atlético de Sullana en la jornada 2 de la Ligue 1. De esta manera, el equipo Crema sufrió su primera derrota desde que asumió Jorge Fossati, casi despidiéndose de la chance de ganar.

El partido se jugó en Estadio Campeones de 1936 se vio empañado por cinco expulsiones del árbitro Augusto Menéndez. Alianza Atlético recibió dos tarjetas rojas: Aldair Perles (36') y Angelo Pizorno (63'). Le negaron los Universitarios 3: Nelson Cabanillas (45'), Aldo Corzo (45 6') y Rodrigo Ureña (59').

El partido se abrió con un gol de Guillermo Larios en el minuto 23, pero el ritmo del partido fue seguido por un par de minutos de cobertura. El segundo tiempo comenzó con 3 jugadores menos (1 Alianza Atlético, 2 Universitario), pero a pesar de ello, la U logró igualar. Horacio Calcaterra luego anotó en el minuto 50 para darle a los Merengues una remontada de ensueño.

Los de Jorge Fossati pelean por el empate. Sin embargo, parecía que José Manzaneda (56') marcaría el segundo gol de los locales. El jugador de Alianza Atlético realizó algunos gestos hacia la afición universitaria, lo que incomodó al jugador crema. Y así, llegaría el tercer quiebre de Merengue y complicaría sus intenciones de juego. El remate final vino de Roger Torres que castigó a Universitario con un soberbio gol en el 86'.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar