Estará afuera por meses

Lesión de Andrés Andrade genera preocupación en Alianza Lima

Andrade lamentó no poder ayudar a sus compañeros desde la tribuna y enfocarse ahora en los próximos partidos del torneo local.

Lima.- Andrade, quien llegó al club a inicios de año para reforzar la volante, se ha ganado un lugar importante en la estrategia del entrenador Guillermo Salas. Su ausencia en el último encuentro fue notable y los hinchas blanquiazules sintieron su falta en el campo de juego. El equipo de Salas ocupa actualmente el último lugar de su grupo en el torneo continental.

El mediocampista expresó su frustración al no poder contribuir y ayudar a sus compañeros desde la tribuna durante el partido contra Libertad. La derrota fue un duro golpe para el equipo, ya que tenían la mentalidad de conseguir los tres puntos. Ahora, el enfoque se centra en ganar los próximos partidos en el torneo local.

Alianza Lima tendrá dos compromisos en la Liga 1 antes de volver a competir en la Copa Libertadores. En la jornada 17, recibirán a Binacional, mientras que en la jornada 18 viajarán a Tarma para enfrentar a ADT. Luego de estos partidos, el equipo se preparará para enfrentar a Atlético Mineiro en un encuentro crucial el martes 6 de junio en el estadio Alejandro Villanueva.

El estado de salud de Andrés Andrade y su pronta recuperación serán clave para Alianza Lima, ya que su presencia en el campo de juego es fundamental para el equipo. La directiva y el cuerpo técnico esperan contar con él lo antes posible y confían en su talento y aporte en los próximos desafíos tanto a nivel local como internacional.

Fuente: Diario Líbero


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar