Dura baja

Manchester City no contará con Ake para el duelo contra el Real Madrid

El jugador holandés salió lesionado en el último partido frente al Leed United.

Inglaterra .- El Manchester City ha recibido malas noticias antes de su choque de la Liga de Campeones con el Real Madrid. El central holandés y jugador clave Nathan Ake no se entrenó con sus compañeros en la última sesión antes de viajar a la capital española. Eso significa que Guardiola ha perdido a uno de sus hombres más confiables. El choque entre ambos equipos tendrá lugar el martes 9 de mayo, en el marco de la ida de las semifinales de la Champions League.

El jugador se lesionó el fin de semana ante el Leeds United en la Premier League, lo que le obligó a ser sustituido a falta de 50 minutos para el final. Desafortunadamente, esta es la segunda lesión muscular que ha sufrido en las últimas dos semanas que lo ha dejado fuera de los entrenamientos.

La situación dejó a Pep sin jugadores clave en sus tres delanteros. Sin embargo, sin este componente, Kyle Walker podría emerger como el tercer central por la derecha, mientras que Manuel Akanji podría moverse hacia la izquierda. La velocidad de Walker es vital para contener a Vinicius Jr.

El estratega mantuvo al resto del cuerpo técnico en plena forma, incluido Kevin De Bruyne, que jugó los 90 minutos completos ante el Leeds tras perderse los dos primeros partidos. El Citizens viajó ayer en la tarde a Madrid y Guardiola dará una rueda de prensa antes del crucial choque.

Cuando juegan el Real Madrid vs Manchester City:

Perú: 14:00

Colombia: 14.00

Ecuador: 14.00

Argentina: 16:00

Chile: 15:00

Brasil: 16:00 horas

España: 19.00

Fuente: Sky Sports


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar