Busca equipo

Neymar tienes las horas contadas en Paris

El primer equipo en anunciar que no desea contar con los servicios del delantero fuer el Barcelona.

Francia.- El Paris Saint-Germain no lo está haciendo bien y con Lionel Messi a punto de irse, Neymar es otro jugador que tendrá que irse al final de la temporada. La estrella brasileña tiene contrato hasta 2027, pero parece estar inquieto por la última decisión del club y la prioridad dada a jugadores como Mbappé. El primer vínculo es con el Barcelona, ​​pero no es una opción para comprar el club en la próxima ventana de fichajes. En ese sentido, tendrá un mejor lugar en la Premier League.

En medio de los rumores sobre un posible regreso, Sport informó que el brasileño no estaba en los planes del Barcelona: "El nombre de Neymar nunca estuvo en la planilla del Barça para consolidarse la próxima temporada", apuntó el club catalán, al confirmar que Neymar ha sido relegado a un segundo plano por La temporada más grande de Europa.

Atrás quedaron los recuerdos de los 222 millones de euros que pagó el Paris Saint-Germain para que se uniera a sus filas. El futbolista ha ido en descenso en las últimas temporadas debido a las constantes lesiones. Además, tiene un contrato largo y necesita llegar a un acuerdo económico con los parisinos si quieren ficharle. Los catalanes tienen otras prioridades para el próximo mercado.

La talla de Neymar en el "viejo continente" siempre le convirtió en un jugador de interés para clubes con mejor solvencia económica que el FC Barcelona. Por ello, según el mismo medio, la Premier League se convierte en uno de sus próximos destinos.

Cuando se abra el próximo mercado de fichajes, el Chelsea será el principal interesado: el jefe del "Blue Team", Todd Boli, se ha reunido con Nasser Al-Khelaifi en más de una ocasión para discutir la posibilidad de un traspaso oficial de Neymar.

Manchester United y Newcastle también podrían entrar en la lista. El caso de los 'Red Devils' será una experiencia adicional para la próxima Champions League. El Newcastle, equipo que vuelve a la competición de los mejores clubes de Europa, tiene la misma premisa. ¿Qué pasará con el destino de "Ney"? Aún no se ha dicho nada.

Fuente: Diario Sport


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar