Tras la salida de Messi y Neymar

PSG alista 100 millones para el mercado de pases

El club parisino busca un “9” para la próxima temporada y que le haga compañía a Mbappé.

Francia.- El Paris Saint-Germain prepara oferta antes de que finalice la temporada La estrella "filtrada" Messi y Neymar son los principales candidatos a marcharse, y los parisinos no quieren dormir en el mercado de fichajes. Kylian Mbappé se mantiene en el club como puntal, por lo que buscan un delantero que lo acompañe en un sueño aparentemente imposible: la Champions League. La tarea más urgente es encontrar el número de referencia "9" para que el francés tenga más espacio para jugar al límite.

Si bien es cierto que Mbappé ha jugado con el '9' la mayoría de sus partidos esta temporada, el francés no está del todo de acuerdo. Tras él, Hugo Ekitiké es el único jugador del PSG. El novato fue fichado como tercera opción y aún no ha ganado confianza como titular. Su llegada se produjo antes de que Robert Lewandowski y Gianluca Scamack la rechazaran.

Por ahora, la lista del director deportivo Luis Campos se centra en la "compañía ideal" de Kylian poco después de la campaña de la Ligue 1 y está libre para ocupar la banda izquierda. Nombres como Harry Kane (Tottenham Hotspur), cuyo contrato expira en junio de 2024, o Victor Osimhen (Napoli), que expira un año después en Italia, son nombres adecuados.

El presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, está dispuesto a todo para romper el contrato con su mejor estrella en 2025. Pese a algunos intentos del Real Madrid, la prioridad es quedarse hasta los Juegos Olímpicos de París 2024. Por eso, no le importa gastar 100 millones o algo así para traer un nuevo delantero.

Si no hay volatilidad en la operación, todavía quedan dos opciones en la lista: Kolo Muani (Eintracht Frankfurt) y Bernardo Silva (Manchester City). Aunque este último no es un '9', el PSG sueña con él desde hace mucho tiempo y Luis Campos lo conocía bien de sus días en el Mónaco y, lo más importante, de sus dos goles en la segunda semifinal de la Champions.

El asesor deportivo del club, Campos, y el presidente Nasser Al-Khelaifi son conocidos por querer darle una nueva visión a la institución, convirtiéndola en un equipo estrella. Su propósito es introducir claridad en el plan de que el éxito en los deportes depende no solo del individuo, sino también del equipo. Ellos pueden hacerlo

Fuente: Diario Olé


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar