Se fue por la puerta de atrás

Roberto Mosquera deja la dirección técnica del Royal Pari FC tras diferencias en la implementación de su proyecto

Después de su destacada campaña en la Copa Sudamericana de 2019, Roberto Mosquera se convirtió en el gestor de la internacionalización del Royal Pari FC de Bolivia.

Lima.- En su primera participación en la Copa Sudamericana en 2019, Royal Pari FC de Bolivia logró dejar el anonimato internacional y fue gracias al trabajo de Roberto Mosquera como director técnico. Su campaña fue exitosa, pero en esta segunda etapa, los resultados no acompañaron al equipo. Después de dos meses al mando, Mosquera dirigió siete partidos, con dos victorias, un empate y cuatro derrotas, lo que llevó a la directiva a tomar una decisión.

A través de las redes sociales, el club anunció la salida de Mosquera debido a motivos personales y en mutuo acuerdo. Agradecieron su trabajo y profesionalismo durante su tiempo al frente del equipo. Sin embargo, el verdadero motivo de su alejamiento se reveló posteriormente. Cuando el técnico peruano llegó al club, presentó un proyecto para mejorar el rendimiento futbolístico, pero la directiva no lo consideró como prioridad.

La falta de valoración de su argumento futbolístico y la negativa de implementar su proyecto llevó a Mosquera a tomar la decisión de renunciar. El entrenador había expuesto que en el pasado logró sacar al equipo de una crisis y obtener buenos resultados, como el subcampeonato en 2018 y una buena participación en la Copa Sudamericana en 2019. Sin embargo, esta vez su propuesta no fue tomada en cuenta y optó por dar un paso al costado.

La salida de Mosquera deja al Royal Pari FC en busca de un nuevo entrenador que continúe con el trabajo y los objetivos trazados por el club. A pesar de las diferencias y la salida del técnico peruano, el equipo boliviano busca retomar su camino y mantenerse en el panorama internacional. El reto será encontrar un nuevo estratega que se ajuste a las expectativas y logre llevar al equipo a nuevos éxitos en el futuro.

Fuente: Diario Depor


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar