Por la fecha 16

Sport Boys regresa a la victoria en el Torneo Apertura

Sport Boys logró un cambio de rumbo en un enfrentamiento clave contra UTC.

Lima.- Sport Boys vivió ocho difíciles fechas sin festejar desde su última victoria el 17 de marzo contra Deportivo Garcilaso, y su posición en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones dejaba claro que necesitaban un cambio urgente. Esta tarde, ante UTC, lograron más que tres puntos en la Liga 1 con los goles de Dylan Caro, Jesús Barcos y un autogol de Matías Abisab. Aquí están los detalles del compromiso en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

El primer gol para los dirigidos de manera interina por el 'profe' Juan Alayo llegó a los 13 minutos cuando Luis Carranza desbordó por el sector izquierdo y habilitó a Dylan Caro, quien se proyectó como un extremo y anotó entre las piernas de Medina. A los 15 minutos, Jonathan Medina, el arquero de la visita, tuvo su revancha al sacarle un claro mano a mano a Fabrizio Roca. Los minutos pasaban y ambas instituciones no se hacían daño, hasta que al final del primer tiempo pudo llegar el 1-1 de los cajamarquinos. La defensa de Sport Boys se equivocó en salida y la redonda llegó a los pies de Joel Sánchez, el '10' de UTC. Entonces, el exjugador de Melgar remató desde el borde del área, pero solo fue un susto para el arco rosado. Con ese panorama, los dos equipos se fueron al entretiempo en Villa El Salvador.

En el arranque de la segunda mitad, Luis Trujillo igualó las acciones con un golazo de tiro libre a los 50 minutos. Parecía que nuevamente los chalacos iban a vivir una tarde complicada, pero sobre los 61 minutos Jesús Barco volvió a poner la ventaja para los locales mediante un tiro penal. A los 64 minutos, Sport Boys estuvo cerca de hacer el 3-1 luego de una mala salida de Medina, pero Edison Mero no estuvo preciso en el mano a mano. No fue la única oportunidad que tuvo el extremo de Sport Boys, ya que a los 74 minutos nuevamente el arquero de UTC le negó el gol.

Sin embargo, un minuto después llegó el 3-1 para los dirigidos por Juan Alayo. Werner Schuler ganó en el juego aéreo y envió la pelota al centro del área del 'Gavilán'. En medio de ese panorama, Matías Abisab se equivocó al intentar alejar el peligro y terminó mandando la pelota a su propia puerta. Sobre el final, Facundo Peraza colocó el segundo gol para la visita, generando algunos minutos de incertidumbre para los chalacos en el Iván Elías Moreno, pero el marcador no se movió más. De esta manera, Sport Boys volvió a sonreír en el Torneo Apertura

Fuente: Diario Depor


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar