Todo Listo

Todo sobre la final entre el Manchester City e Inter

La UEFA Champions League nos entrega su capitulo final este 10 de junio.

Turquía.- ¡todo está listo! La UEFA Champions League llega a su fin y tras las semifinales se conocen los dos finalistas del torneo más importante de Europa. El City se vengó del Real Madrid, mientras que el Inter de Milán ganó el derbi italiano contra el AC Milan. Ahora los dos equipos se volverán a encontrar en Turquía después de 18 años.

El conjunto de Pep Guardiola se impuso a los merengues tras empatar 1-1 en el Santiago Bernabéu el miércoles 17 de mayo. Pero este partido fue muy diferente al de la primera ronda. Ciudadanos se proclamó campeón del partido en el Etihad Stadium. El equipo dirigido por Ancelotti no reaccionó y tuvo que aceptar el destino y despedirse del campo de casa. El sueño es ganar la Champions League seguidas.

Por otro lado, el Inter de Milán ingresará a la cuarta "Orejona" luego de 13 años. Los nerazzurri fueron el primer equipo en escribir su nombre en la final y volvieron a vencer a sus clásicos rivales: los rossoneri, esta vez metieron a Laut al final del partido (74') en el gol de Ro Martinez, el ascenso fue al siguiente escenario. con un marcador total de 3-0.

En particular, esta es la segunda vez que la final se lleva a cabo en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, que fue construido para la participación de Turquía en los Juegos Olímpicos de 2008 y albergó al equipo turco y tiene una capacidad de 75.000. ¿Cuándo es el último partido entre el Machester City e Inter de Milán? El partido más esperado de todos los aficionados al fútbol internacional tendrá lugar el sábado 10 de junio de 2023.

¿Dónde se jugará la final Inter de Milán vs Manchester City?

El partido se jugará en el Estadio Olímpico Ataturk en Estambul, Turquía. Ubicado en la parte occidental del distrito de Ikitari, es el estadio más grande del país dedicado al fundador y primer presidente de la República de Turquía, Mustafa Kemal Ataturk. Cabe mencionar que esta sede fue elegida originalmente para albergar las finales de la edición 2020, pero debido a la pandemia del COVID-19, se trasladó a Lisboa.

¿A qué hora se jugará el Inter de Milán contra el Manchester City? Aún no hay confirmación por parte de la UEFA, pero es probable que la eliminatoria se juegue a partir de las 14:00 horas en Perú, Colombia y Ecuador y las 21:00 horas en España.

Fuente: Rpp Deportes


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar