Ancelotti lo quiere

Un jugador del Psg que tiene todo para llegar al Real Madrid

Según medios internacionales Marco Verratti quiere seguir su carrera en el conjunto blanco.

España .- No cabe duda de que uno de los deseos de Florentino es incluir a Mbappé en las filas del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. Sin embargo, Paris Saint-Germain no estaba dispuesto a ceder en su valor tan fácilmente, por lo que las conversaciones entre las dos partes se rompieron. Por supuesto, hay otro jugador que podría unirse al campamento Merengue en el próximo equipo de París dominado por transferencias, y ese es Marco Verratti, quien está considerando dejar el Parque de los Príncipes ante una perspectiva difícil.

Así lo ha anunciado L'Equipe, afirmando que el centrocampista italiano ve en el cuadro blanco el "destino ideal". La fuente también menciona que el centrocampista ha estado en contacto con Carlo Ancelotti y está feliz de aceptar sus órdenes nuevamente.

Eso sí, la operación no será fácil, porque el "Real" Madrid tiene en la mira a Jude Bellingham. Además, Verratti tiene contrato con el Paris Saint-Germain y Florentino Pérez no está dispuesto a abrir negociaciones con el club de la Ligue 1.

Fue luego de que Mbappé renovara su contrato con el Paris en mayo de 2022 que el dueño 'Merengue' decidió no sentarse con los directivos del PSG a hablar de un jugador. Por ello, se espera que "Kiki" deje la selección española y venga a Valdebebas como agente libre.

Fuente: Diario As


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar