Tras la derrota en Brasil

Universitario de Deportes muestra garra en la Copa Sudamericana a pesar de la derrota

El administrador crema, Jean Ferrari, elogió el trabajo del equipo y se refirió al abuso de autoridad por parte de la policía brasileña.

Lima.- A pesar de la trifulca con Goiás y el abuso policial, Universitario de Deportes presentará una denuncia ante la Conmebol. El incidente traerá consecuencias disciplinarias para los jugadores involucrados, ya que se espera que la organización abra un proceso disciplinario. Mientras tanto, el equipo se prepara para sus próximos encuentros en el Torneo Apertura, donde necesitan ganar para mantenerse cerca de Alianza Lima, su principal rival. La dupla goleadora de Alex Valera y Emanuel Herrera buscará recuperar su forma en el próximo partido, después de una actuación discreta en Brasil.

El desempeño valiente y enérgico de Universitario de Deportes en Brasil deja claro que el equipo está dispuesto a luchar y competir en la Copa Sudamericana. A pesar de las decisiones controvertidas del VAR y el gol en contra, los jugadores demostraron una gran determinación y habilidad en el campo. Jean Ferrari, el administrador del club, elogió el esfuerzo y la inteligencia del equipo, destacando su capacidad para enfrentar a cualquier oponente. Sin embargo, Ferrari también se refirió al abuso de autoridad sufrido por los jugadores por parte de la policía brasileña, resaltando la importancia de proteger a los jugadores en situaciones similares en el futuro.

Con el enfoque ahora en el Torneo Apertura, Universitario de Deportes busca recuperarse rápidamente de la derrota y seguir luchando por el título nacional. Aunque están detrás del líder Alianza Lima, el equipo tiene tres partidos por jugar y está decidido a aprovechar cualquier oportunidad para acercarse al primer lugar.

El próximo desafío será contra Cajamarca, un partido en el que no hay margen de error para los cremas. La dupla goleadora de Valera y Herrera, que no tuvo su mejor desempeño en Brasil, buscará reencontrarse con el gol y liderar al equipo hacia la victoria.

A pesar de los incidentes desafortunados en el partido contra Goiás, Universitario de Deportes se mantiene firme en su compromiso de defender sus intereses y proteger a sus jugadores. Presentarán una denuncia ante la Conmebol para abordar el abuso de autoridad sufrido y buscarán que se tomen medidas disciplinarias.

Fuente: Diario Ovación


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar