Cambios en el PSG

Verratti y Neymar cada vez más cerca de dejar Paris

Mbappé se quedará solo, estas salidas también estaría de la mano de la salida de Messi.

Paris.- Una temporada de decepción para el Paris Saint-Germain, que solo lucha por un nuevo título de la Ligue 1, significó un gran cambio, ya que era hora de tomar algunas decisiones fuertes. No solo a nivel institucional, sino también deportivo. La composición de la plantilla y la elección de un posible sustituto de Christophe Gaultier -si no continúa- esperan problemas en la capital francesa, sobre todo porque Kylian Mbappé, cuyo contrato expira en junio de 2024, espera un Kylian Mbappé ambicioso. proyecto deportivo donde se convierte en la mayor estrella.

La salida de Lionel Messi es uno de los grandes cambios para la próxima temporada. Por lo tanto, "Kiki" jugará el papel más importante en el equipo. Pero eso no es todo: según reveló AS, Marco Verratti y Neymar son otros nombres fuertes que buscarán nuevas oportunidades tras esta temporada. Se entiende que el asesor deportivo del club, Luis Campos, y el presidente Nasser Al-Khelaifi están interesados ​​en darle a la institución una nueva visión para un equipo estelar. Su propósito es introducir claridad en el plan de que el éxito en los deportes depende no solo del individuo, sino también del equipo. Aquí, la salida de italianos y brasileños no está lejos de la realidad.

No es la primera vez que se habla de la posible salida de Neymar. El Paris Saint-Germain había considerado dejarlo ir el año pasado, pero internamente no esperaban que su cláusula de extensión automática hiciera efecto, por lo que se quedó unilateralmente en el club y tuvieron que aguantarlo. También se debe a que su factura salarial es casi imposible de pagar por cualquier otro equipo que no sean los parisinos.

Por eso, según Le Parisien, el propio "Ney" está dispuesto a escuchar ofertas. El Paris Saint-Germain no se interpondrá en su camino, ni perderá la tentadora oportunidad de venderlo. El ya mencionado medio francés agregó que el exjugador del Santos ya tiene admiradores de Inglaterra, donde la Premier League lo atrae desde hace años.

Chelsea, Manchester United y Newcastle son las agencias que se interesarán por Neymar, sabiendo que las negociaciones no serán fáciles y mucho dependerá de los planes del jugador. El Paris Saint-Germain tampoco tiene problema, no tiene problema en renunciar a la opción de compra si la perspectiva de una venta se hace difícil, ya que también tiene que quedarse con una parte de los 40 millones de euros que gana cada año.

Otro posible objetivo de venta es Marco Verratti. El centrocampista italiano ha sido un pilar desde su llegada en 2012, pero con sus inconsistencias esta temporada que ya está cansando al técnico, creen que es hora de dejar de confiar en él. Aunque se actualizó recientemente a 2026. Los fallos internos también han afectado al piloto, que no parece buscar mejores oportunidades para su carrera deportiva, dejando el París Saint-Germain.

Los extremistas del club mostraron su disgusto con él en el lamentable incidente de principios de mayo, cuando varios futbolistas fueron agredidos en su domicilio. Esto lo molestaría, lo que a su vez lo alentaría a irse.

Según As, la única conocida es la propuesta de Al Hilal. El club de Arabia Saudita podría haberle ofrecido más de 60 millones de euros por temporada, y ciertamente no pudo encontrar consuelo en otra parte. Sin embargo, a Verrati no le interesa acabar con sus ambiciones deportivas, prefiriendo pasar muchos años más en Europa. La Champions League es un gran encargo e intentarán ganarla.

Fuente: Diario As


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar