Para enfrentar al Sevilla

Vinicius Junior se ausenta por lesión mientras Real Madrid se enfrenta al Sevilla

El entrenador Carlo Ancelotti asegura que la ausencia del jugador brasileño se debe únicamente a razones médicas y no a una medida de protección.

España.- Vinicius Junior, quien sufrió un ataque racista en el estadio de Mestalla, no podrá jugar su segundo partido consecutivo debido a una lesión en la rodilla. Aunque existe preocupación por posibles incidentes similares en el próximo encuentro contra el Sevilla, el técnico Carlo Ancelotti aseguró que la ausencia del jugador brasileño se debe únicamente a razones médicas y no a una medida de protección.

Ancelotti confirmó que Vinicius no viajará ni jugará debido a una molestia en la rodilla que ya lo dejó fuera del partido contra el Rayo Vallecano. El entrenador expresó su esperanza de que el delantero pueda regresar para el último partido de LaLiga contra el Athletic Club. Además de Vinicius, Karim Benzema y Marco Asensio también estarán ausentes en el enfrentamiento.

A pesar de la eliminación en la Liga de Campeones ante el Manchester City y de perder el título de LaLiga frente al Barcelona, el Real Madrid buscará cerrar la temporada de manera positiva en los últimos partidos de la liga española. Ancelotti aprovechará la oportunidad para dar minutos de juego a jugadores que han tenido menos participación, como Eden Hazard y Mariano Díaz.

El próximo desafío del equipo dirigido por Carlo Ancelotti será el enfrentamiento contra el Sevilla, finalista de la Europa League, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El Real Madrid se prepara para un partido difícil ante un rival de alto nivel. El encuentro está programado para el sábado 27 de mayo a las 12:00 p.m. (hora de Perú, Ecuador y Colombia)

En la última jornada de LaLiga, el Real Madrid recibirá al Athletic Club en su último partido de la temporada. El equipo madrileño buscará cerrar con una victoria y mantener una actuación competitiva a pesar de las ausencias en el ataque. Ancelotti confía en que la alineación presentada será lo suficientemente fuerte para lograr un buen resultado y despedirse de la temporada de manera satisfactoria.

Fuente: Diario AS


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar