Fue solo un susto

Vinicius se encuentra en óptimas condiciones para la semifinal

El Real Madrid confirmó que los rumores sobre una lesión del delantero brasileño son falsas, y está bien físicamente para el partido contra el City.

España.- Si hay un jugador que no puede perderse el gran partido contra el Manchester City en las semifinales de la Champions League es Vinicius Jr. El brasileño jugó apenas media hora en la victoria del Real Madrid sobre el Getafe en LaLiga. Todo indica que está bien, pero recientemente ha habido rumores de que su cuerpo está sufriendo.

Esta noticia causó gran expectación entre la afición, y también obligó al conjunto 'blanco' a aclarar cuanto antes la situación de su estrella, para que todos los madridistas se tranquilicen. El exjugador del Flamengo avivó las llamas al creer que tenía un problema que podría haberlo dejado fuera de juego en el Etihad Stadium el miércoles 17 de mayo. El Real Madrid confirmó a Mundo Deportivo que Vinicius está en "perfectas" condiciones físicas. Todo apunta a que mañana será titular ante el conjunto de Pep Guardiola.

El brasileño de 22 años es uno de los nombres más importantes en la lista de grandes ganadores de la Champions League y será clave para asegurarse un lugar en la ansiada final. Recordemos que marcó un golazo en la ida en el Santiago Bernabéu: superó en el ángulo derecho a su compatriota Ederson Moraes.

Vinicius tiene buenas estadísticas contra equipos de la Premier League: 5 goles y 2 asistencias contra el Liverpool; ante el Liverpool hizo 5 goles y 2 asistencias. Suma cinco asistencias ante el Chelsea y dos goles ante el Manchester City. Un total de 14 goles/asistencias en 13 partidos.

El equipo de Ancelotti se prepara para acceder a la nueva final de la Champions. En la edición anterior, venció al Manchester City en semifinales tras una racha de locura en el Bernabéu. Esta vez la clave se encontrará en Inglaterra, en cuyo cartel se encuentra Erling Haaland. Sin embargo, el Real Madrid está experimentando una transformación al jugar su partido favorito, el que promete Guardiola: "El Rey de Europa". Veamos qué pasa.

Fuente: Diario Olé


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar