Tenso momento

Yoshimar Yotún tuvo un altercado con un hincha de Cristal en el aeropuerto

Los “cerveceros” no la pasan nada bien, y el hincha culpa a Yoshi como uno de los responsables de los malos resultados.

Lima .- El 2 de mayo, Sporting Cristal derrotó 1-0 a un equipo boliviano en la Copa Libertadores, lo que no solo salvó tres puntos en el panorama internacional, sino que también cambió el ambiente difícil en la Florida. La imagen de arriba es una postal recibida la noche del arreglo, en la que aparece un abrazo entre Tiago Nunes y Yoshimar Yotún, de este último se habló la víspera ( en el Alberto Gallardo en el Campeonato Apertura tras chocar con César Vallejo ).

Era el clima en torno al establecimiento de Bajo Pontino el que era muy difícil: incluso entonces, por desgracia, los baristas se metieron en el entrenamiento del primer equipo, donde agredieron a los compañeros de Rimense. Por eso, la victoria ante los bolivianos a nivel internacional pareció acabar con la incertidumbre que existía en la fundación del Bajo Pontino.

Sin embargo, un hincha de Sporting Cristal se metió en un altercado con Yoshimar Yotún cerca del aeropuerto Jorge Chávez este lunes por la mañana luego del empate 1-1 de Cajamarca con UTC. El Capitán del Cielo se ofendió al anunciar esto a la prensa.

Sporting Cristal empató con UTC en Cajamarca y así sale del partido en el Campeonato Apertura (desde el sexto lugar con 19 puntos). Los Celestes están pasando un momento irregular en la Liga 1, por lo que hay un malestar interior. Hablando sobre el incidente, Thiago Núñez habló en conferencia de prensa sobre el estado actual de la institución del Bajo Pontino.

“Últimamente ha habido algunas fuerzas oscuras que han impedido que Cristal gane. Estoy orgulloso de mis jugadores, tratamos de jugar todo el partido, marcamos dos goles, pero confiamos en que vamos por el buen camino”, dijo el estratega azul.

El DT brasileño agregó: “Estuvimos tranquilos, hicimos un buen partido, controlamos casi todo el juego, conocíamos el juego, la cancha, la altura, principalmente el carácter del rival en los primeros 10 o 15 minutos. UTC sabe cómo usar este tipo de competencia".

Fuente: Diario Ovación


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar