No descarta volver

Gabriel Costa deja abierta la puerta a un posible regreso a Colo Colo

A pesar de su exitoso presente en Alianza Lima, Costa extraña su paso por Colo Colo y asegura que regresaría si se le presenta la oportunidad.

Lima.- Previo a su regreso a Alianza Lima, Gabriel Costa registró cuatro exitosas temporadas con Colo Colo en Chile, ganando cuatro títulos. Aunque su presente en Alianza Lima es prometedor, el volante no descarta volver a vestir los colores albos en el futuro debido al cariño que siente por el club chileno.

Costa expresó su añoranza por Colo Colo y la forma en que la afición y el club le hicieron sentir durante su estadía. A pesar de tener contrato con Alianza Lima, el jugador afirmó que si recibiera una llamada en los próximos dos años, consideraría un posible regreso a Colo Colo.

Gabriel Costa reconoció que hubo diversos factores que contribuyeron a su salida de Colo Colo, los cuales afectaron su relación con el equipo. Aceptó rápidamente la opción de unirse a Alianza Lima en busca de un nuevo desafío y continuidad en su carrera.

El volante destacó la importancia de recibir apoyo y sentirse querido en un club. Para Costa, ese respaldo es fundamental para poder demostrar su mejor rendimiento y continuar creciendo como jugador. Su salida de Colo Colo estuvo relacionada con la falta de ese respaldo y afecto.

Mientras tanto, Gabriel Costa se encuentra enfocado en los desafíos actuales con Alianza Lima. El equipo se prepara para enfrentar a ADT en Tarma por el Torneo Apertura y luego se enfrentará a Atlético Mineiro en la Copa Libertadores. A pesar de su nostalgia por Colo Colo, Costa está comprometido con los objetivos de su actual club.

Fuente: Diario Líbero


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar