Tiene una lesión a la rodilla

Gino Peruzzi continúa su proceso de recuperación tras lesión en la rodilla

Aunque no estará presente en el próximo partido contra Atlético Mineiro, Peruzzi está trabajando arduamente para regresar en óptimas condiciones.

Lima.- El defensor argentino Gino Peruzzi ha estado ausente de los últimos partidos de Alianza Lima debido a una lesión en la rodilla que sufrió hace cuatro fechas. Desde entonces, ha estado recibiendo terapia y sometiéndose a un tratamiento especial para recuperarse por completo antes de volver a ser utilizado en el equipo. Su representante, Ulises Guayanes, ha revelado que Peruzzi no estará en el partido contra Atlético Mineiro y ha mencionado la posibilidad de que sea evaluado por el reconocido traumatólogo argentino Jorge Batista.

La lesión de Peruzzi, en principio, es una tendinitis agravada en la rodilla, que se ha intensificado debido a su deseo de participar en todos los partidos posibles. Ha estado recibiendo un tratamiento con procedimiento rico en plaquetas, pero es un método que requiere tiempo para ser exitoso y la cantidad de partidos no le ha permitido excluirse el tiempo suficiente. Por esta razón, su representante está considerando una segunda opinión médica de Jorge Batista, un especialista en rodilla con amplia experiencia en el histórico club Atlético Boca Juniors.

El contrato de Gino Peruzzi con Alianza Lima se extiende hasta diciembre de este año, con una posible prórroga por un año adicional, sujeta a los objetivos deportivos del club. Este contrato ya fue firmado en enero y ahora el jugador se enfoca en su proceso de recuperación para poder regresar al campo lo antes posible y contribuir al equipo en su lucha por alcanzar los objetivos establecidos.

La salud y el bienestar de Gino Peruzzi son de suma importancia para Alianza Lima, y su representante está trabajando en estrecha colaboración con el cuerpo médico del club para garantizar que reciba el tratamiento adecuado y tenga todas las oportunidades para recuperarse por completo. La lesión ha sido un obstáculo en su rendimiento reciente, pero todos esperan que pueda regresar en plena forma y demostrar su calidad como defensor en los próximos desafíos del equipo.

Además de su lesión y el proceso de recuperación en el que se encuentra, Gino Peruzzi ha dejado en claro su confianza en el equipo médico de Alianza Lima, pero también ha expresado su deseo de buscar una segunda opinión con su especialista de confianza en Argentina. Esta medida demuestra su compromiso y determinación por encontrar la mejor solución para su lesión y regresar a la cancha en óptimas condiciones. Mientras tanto, el club y el jugador continúan trabajando en conjunto para evaluar su progreso y establecer un plan de recuperación adecuado, con el objetivo de que Peruzzi vuelva a jugar un papel importante en el equipo una vez que esté completamente recuperado.

Fuente: Diario Depor


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar