Habló el DT

Juan Reynoso habla sobre el regreso de Paolo Guerrero

Además, mencionó la posibilidad de que Christopher Olivares juegue en una posición diferente en el campo.

Corea.- A pocas horas del amistoso entre Perú y Corea del Sur, Juan Reynoso, entrenador de la selección peruana, habló con los medios de comunicación para brindar algunos detalles sobre el presente de Paolo Guerrero en su regreso al equipo nacional. Según Reynoso, el delantero tiene muchas posibilidades de regresar y ser titular en el próximo desafío internacional de la selección.

"Paolo tiene muchas posibilidades de regresar, de ser titular. Ha pasado mucho tiempo sin encontrarse con sus compañeros, por lo que esta será una linda oportunidad para que se reencuentre y muestre su presente. Los demás jugadores lo han visto y entienden por qué está de regreso. A la gente le sorprende y espero que sea un nuevo comienzo en la Selección Peruana para él, y que siga brindándonos las alegrías que siempre nos ha dado", afirmó el entrenador en conferencia de prensa.

Por otro lado, Reynoso también mencionó la posibilidad de que Christopher Olivares juegue en una posición diferente en el campo, lo que sugiere que también podríamos verlo en acción en el amistoso contra Corea del Sur. "Hemos considerado utilizar a Christopher en una posición exterior, ya que bajo la dirección de Roberto Mosquera jugaba en esa posición en Sporting Cristal. Puede jugar como media punta arriba, pero en los últimos días ha estado trabajando en la posición exterior", agregó el entrenador.

Aunque ambos equipos han participado en mundiales, solo se han enfrentado en una ocasión en toda la historia. El único antecedente entre la Selección Peruana y Corea del Sur tuvo lugar el 14 de agosto de 2013, con un empate sin goles entre ambas escuadras en un partido disputado en Seúl, la capital del país asiático.

En aquel entonces, Sergio Markarián era el entrenador del equipo peruano y contó con jugadores de la talla de Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, entre otros. Sin embargo, no lograron vencer la resistencia del equipo local en un partido de preparación para el proceso clasificatorio rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Fuente: Diario OVación


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar