Por una suma millonaria

Karim Benzema sigue los pasos de Cristiano Ronaldo y se suma al fútbol árabe

El delantero francés Karim Benzema, tras su partida del Real Madrid, ha llegado a un acuerdo con el Al Ittihad de Arabia Saudita.

España.- Karim Benzema, el destacado delantero francés, ha decidido cerrar su etapa en el Real Madrid y firmar con el club Al Ittihad de Arabia Saudita. Siguiendo los pasos de su excompañero Cristiano Ronaldo, quien también eligió el fútbol árabe, Benzema ha llegado a un acuerdo con Al Ittihad para jugar hasta el año 2025. La noticia fue confirmada tras su partida del Real Madrid, y el periodista Fabrizio Romano reveló los detalles de la negociación. Benzema ha firmado los primeros documentos con el campeón de la Liga de Arabia Saudita y se espera que viaje a su nuevo destino después de despedirse oficialmente de la afición madridista.

Aunque el contrato inicialmente tiene vigencia hasta el 2025, existe la posibilidad de una extensión por una temporada más, dependiendo del rendimiento y la decisión del jugador, quien en diciembre cumplirá 36 años. El periodista Romano mencionó que Benzema se despedirá de los aficionados del Real Madrid antes de emprender su viaje a Arabia Saudita. El delantero francés dejó su huella en el club madrileño, habiendo anotado un total de 354 goles en 648 partidos oficiales y contribuyendo con 165 asistencias.

Benzema tuvo una despedida memorable en su último partido con el Real Madrid, anotando el gol que selló el empate 1-1 contra el Athletic Club. El estadio Santiago Bernabéu se llenó de ovaciones hacia el jugador, quien se despide como una verdadera leyenda del club. A lo largo de su carrera en el Real Madrid, Benzema acumuló 25 títulos, incluyendo 5 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

Con su decisión de unirse a Al Ittihad, Benzema se suma a la lista de destacados futbolistas que han optado por cerrar su carrera en el fútbol de Arabia Saudita. Siguiendo el camino trazado por Cristiano Ronaldo, el delantero francés buscará dejar su marca en el fútbol árabe y contribuir al éxito de su nuevo club. Los aficionados del Real Madrid se despiden con gratitud de su querido 'Gato', agradecidos por todos los momentos inolvidables que les regaló a lo largo de su exitoso paso por el club.

A medida que se prepara para comenzar su nueva aventura en el fútbol árabe, los fanáticos esperan ansiosos ver cómo Benzema continúa dejando su marca en el deporte y añadiendo más éxitos a su impresionante trayectoria. Su legado en el Real Madrid quedará grabado en la historia del club, mientras que su nuevo desafío en Al Ittihad promete ser emocionante tanto para él como para los seguidores del fútbol en Arabia Saudita.

Fuente: Diario Marca


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar