"Aladino" habla

Paolo Guerrero regresa a la Selección Peruana y recibe el respaldo de Christian Cueva

Su regreso ha sido bien recibido por el grupo, y Christian Cueva ha respaldado la decisión del entrenador Juan Reynoso en convocar al delantero para los amistosos contra Corea del Sur y Japón.

Perú.- Después de una espera de casi dos años, Paolo Guerrero finalmente ha vuelto a vestir la camiseta de la Selección Peruana. El delantero, quien está teniendo un buen momento en Racing Club de Argentina, ha sido recibido con alegría por sus compañeros en los entrenamientos del equipo nacional. Uno de los más felices con su regreso es Christian Cueva, quien ha respaldado la decisión del entrenador Juan Reynoso de convocar al '9' para los amistosos en Corea del Sur y Japón.

Durante una conferencia de prensa en Seúl, donde se llevará a cabo el primer amistoso de la gira asiática, Cueva expresó su felicidad por ver a Guerrero de vuelta y destacó la competencia que se generará en el equipo. También mencionó el ascenso de Gianluca Lapadula con Cagliari en Italia, mostrando su satisfacción por el logro del delantero.

La Selección Peruana ha estado entrenando en Seúl desde el domingo 11 de junio y una vez que se complete la delegación con los jugadores que juegan en el extranjero, el entrenador Juan Reynoso trabajará en el esquema y las variantes para los amistosos en Asia. Estos partidos serán importantes pruebas de cara a las Eliminatorias.

El primer partido será contra Corea del Sur el viernes 16 de junio en el Busan Asiad Main Stadium (Busan) a las 6:00 a.m. (8:00 p.m. hora local). El segundo partido será contra Japón el martes 20 de junio en el Panasonic Stadium Suita (Osaka) a las 4:55 a.m. (6:55 p.m. hora local).

Fuente: Ovación


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar