Abren la fecha 18

Sporting Cristal vs. Cienciano: Duelo decisivo en el Torneo Apertura de la Liga 1

Sporting Cristal y Cienciano se enfrentan en un emocionante partido de la jornada 18 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1.

Lima.-  Sporting Cristal y Cienciano se enfrentaron en un emocionante partido de la jornada 18 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1. El encuentro tuvo lugar en el Estadio Nacional y fue transmitido en vivo por los canales Liga 1 Max, DTVGO y Fútbol Libre. Los fanáticos también pudieron seguir el minuto a minuto a través de la página web de Tu pasión Deportiva.

El partido comenzó con un dominio ofensivo del equipo local, Sport Huancayo, que puso en aprietos a Sporting Cristal en la primera mitad. Sin embargo, los dirigidos por Tiago Nunes lograron mantener su arco intacto y, en la segunda mitad, dieron vuelta al marcador con goles de Adrián Ascues y Brenner Marlos, ganando por 2-1.

Con esta victoria, Sporting Cristal alcanzó los 31 puntos en la tabla, ocupando el tercer lugar. Empatan en puntos con Universitario de Deportes, pero tienen una diferencia de goles menor. En condición de local, el equipo celeste se mantiene invicto con cinco victorias y tres empates.

Por su parte, Cienciano se enfrentó a Deportivo Municipal en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. El equipo cusqueño mostró un buen nivel y logró abrir el marcador a los 27 minutos, asegurando la victoria por 1-0.

Con este triunfo, Cienciano ascendió al octavo puesto en la tabla, sumando 24 puntos. Han logrado siete victorias, tres empates y seis derrotas hasta el momento. Sin embargo, como visitantes, han perdido seis de los ocho partidos jugados.

Cabe destacar que el último enfrentamiento entre Sporting Cristal y Cienciano ocurrió en el Torneo Clausura 2022, donde Sporting Cristal se impuso con un contundente 4-1. Ahora, en este nuevo enfrentamiento, ambos equipos buscarán dejarlo todo en el campo y luchar por los tres puntos en juego.

Fuente: Diario Ovación


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar