Ha jugado poco

El futuro de Paolo Guerrero en Racing Club está en duda

El delantero peruano está descontento y considera que no está recuperando su mejor nivel después de una lesión en la rodilla.

Argentina.- El futuro de Paolo Guerrero en Racing Club está en duda, ya que el delantero peruano se encuentra muy descontento con las pocas oportunidades que ha tenido en el equipo y está evaluando rescindir su contrato. Después de casi seis meses en la 'Academia', Guerrero considera que no está recibiendo suficientes minutos de juego para recuperar su mejor nivel después de superar una lesión en la rodilla.

El periodista Ariel Hachita Ludueña informó que Paolo Guerrero tomará una decisión final sobre su futuro en las próximas horas, y lo más probable es que decida rescindir su contrato con Racing Club. En el programa Fútbol 90 de ESPN, el periodista Leo Paradizo reveló que Guerrero se siente incómodo en el equipo debido a su falta de participación y que no desea continuar en esas condiciones.

La situación del 'Depredador' es complicada y es probable que pronto haya novedades sobre su futuro en el fútbol argentino. Se espera que tenga una reunión con el presidente de Racing, Víctor Blanco, para expresar su postura. Si llegan a un acuerdo, su desvinculación podría definirse hoy mismo.

Desde su llegada a Racing en enero de este año, Paolo Guerrero ha tenido poca participación en el equipo. Ha disputado 22 partidos entre la Liga Profesional Argentina, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, anotando 3 goles y brindando 2 asistencias en un total de 848 minutos de juego.

Fuente: Diario Depor


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar