Quiere estar en el centenario

Miguel Trauco anhela volver a Universitario mientras brilla en la MLS

Además, elogia el trabajo de Juan Reynoso en la Selección y defiende a sus compañeros Paolo Guerrero y Christian Cueva.

Estados Unidos.- La temporada 2023 ha sido un nuevo comienzo para Miguel Trauco en su carrera deportiva. Después de un año complicado en Francia, el lateral izquierdo de la Selección Peruana encontró un lugar propicio en San José Earthquakes, donde se ha consolidado como titular indiscutible. A pesar de su buen momento en la MLS, Trauco no pierde de vista su más grande anhelo: volver a vestir la camiseta de Universitario de Deportes.

En una entrevista con L1 Radio, Trauco reveló su deseo de regresar al club 'merengue', aunque actualmente tiene contrato con el equipo californiano hasta diciembre de este año, con opción de renovación. Reconoció que le encantaría volver a Universitario y expresó que esa decisión está fuera de sus manos.

A pesar de las críticas hacia la liga estadounidense, Trauco se sorprendió gratamente al jugar en la MLS. Comentó que trabaja el doble y que la competición es física e intensa. Destacó la importancia de trabajar arduamente para mantenerse al nivel requerido.

En cuanto a la Selección Peruana y la llegada de Juan Reynoso como entrenador, Trauco elogió el estilo de trabajo del técnico y consideró que sus métodos intensos serán beneficiosos para el equipo en futuros partidos.

También se refirió a sus compañeros de la selección. Sobre Paolo Guerrero, expresó su sorpresa por las críticas hacia el delantero y destacó que se encuentra en un gran nivel. Manifestó su molestia ante las críticas injustas y el intento de retirar a un jugador de su calidad.

En cuanto a Christian Cueva, mencionó que ha visto que está pasando por un momento complicado y posiblemente le falta confianza. Sin embargo, expresó su deseo de que pueda recuperar su mejor nivel, ya que es un jugador importante para la selección peruana.

Finalmente, elogió a Bryan Reyna y Joao Grimaldo, destacando su forma de jugar, aunque admitió que aún no ha tenido la oportunidad de jugar junto a Grimaldo.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar