¿Nueva baja en la selección?

Alexander Callens debutó con AEK Atenas, pero salió lesionado

Callens apareció como titular frente a Panathinaikos, pero sintió una molestia y tuvo que dejar el campo de juego.

Atenas.- El defensa central de la selección, Alexander Callens, hizo su debut en un encuentro importante frente a Panathinaikos y tuvo una destacada actuación. Sin embargo, a los 56 minutos sufrió un fuerte dolor, por lo que fue sustituido por su compañero Damián Szymański.

En los primeros minutos de la segunda parte, presentó molestias en la pierna, por lo que se tendió en el suelo, pidiendo su cambio.

El central de 31 años venía realizando un buen partido, mostrando un juego aguerrido y anulando a Fotis Loannidis, gran figura del elenco verde.

El jugador queda a la espera de los exámenes correspondientes para conocer la gravedad de la lesión. La buena noticia fue que pudo dejar el campo de juego por sus propios medios, tras recibir la atención médica respectiva.

Es importante mencionar que el jugador viene de sufrir problemas musculares que lo marginaron de los primeros partidos de la selección peruana en las Eliminatorias para el Mundial 2026.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar