Fútbol nacional

Amargo empate para la U, desazón para SC.

En un partido en el cual no pasó del 0-0, ambas escuadras protagonizaron el partido de la fecha. Los técnicos se fueron expulsados.

Llegaron compartiendo la punta del torneo, era un duelo importante para las aspiraciones en la búsqueda del campeonato. Pero no lograron hacer el gol que les de la victoria. Un primer partido bastante apático, sin tanto juego. Muy pocas ocasiones de gol, como la gran mayoría de sus últimos partidos.

Para el segundo tiempo, ambos técnicos decidieron replantear y ajustar posiciones y funciones dentro del campo de juego, permitiendo que haya más fluidez y verticalidad por parte de los dos equipos. Muchas ganas e intención, pero poca efectividad. La ocasión más clara la tuvo Alex Valera, que logró controlar y rematar una pelota al borde del área chica que impactó en el travesaño superior de Renato Solís.

Tras los cambios, el juego mejoró y hubo más dinámica y emoción que se vio reflejado en los técnicos; Fossati y Nunes, que fueron expulsados por una fuerte discusión que estuvo repleta de empujones a punto de irse a las manos. La jugada se dio por un roce entre Polo y Loyola.

Con este empate entre Universitario y Sporting Cristal, suman 26 puntos en la tabla de posiciones y se mantienen como líderes. Sin embargo, Melgar ya se puso a un punto y Alianza Lima puede igualar en lo más alto mañana que juegue de local.

Joao Grimaldo, Andy Polo y Aldo Corzo, quienes jugaron con la selección en la fecha clasificatoria, hoy pudieron ser titulares y disputar 90 minutos. Universitario jugará ante Sport Boys, mientras que Sporting Cristal visitará a la Cesar Vallejo.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - DEPORTES