Lamentable suceso

Arón Torres falleció y el fútbol peruano se encuentra de luto

El exjugador se encontraba padeciendo de una grave enfermedad.

Lima.- Arón Torres falleció está mañana a los 26 años de edad tras luchar contra una grave enfermedad. El ex jugador de Sport Boys, Deportivo Municipal, Cienciano, Chavelines y Unión Comercio, luchó contra su enfermedad, pero lamentablemente no pudo. De esta forma, el fútbol peruano se enlutece.

Esta noticia la dio a conocer el primer equipo del puerto, Sport Boys: “Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro exjugador Arón Torres, quien formó parte de ‘El Primer Campeón’ en el ascenso de 2017 y la temporada 2018. Enviamos nuestras sinceras condolencias a toda su familia”.

La insuficiencia renal lo agravó por última vez en el 2022, tras jugar solo siete partidos con Unión Comercio en la segunda división, el cuál tuvo que dejar para no complicar más su enfermedad, que tuvo origen hace dos años atrás. 

Como se pudo conocer, en 2020, año en que jugó en Deportivo Municipal, a Torres le diagnosticaron hipertensión heredada por su madre, el cuál se trató, pero le pidieron que consiga pronto un trasplante de riñones, sino tendría que dejar el fútbol.

A finales de enero de 2023, a Arón lo tuvieron que internar a UCI por complicaciones con su enfermedad, recibiendo gran ayuda por su exclub Deportiva Municipal, el cual organizó un evento para costear las medicinas.

Lamentablemente nada fue suficiente, pues al cabo de seis meses y medio luchando por su vida contra la enfermedad, Arón Torres falleció, dejando un gran vacío en el fútbol peruano. Diversos futbolistas, periodistas y demás personajes e instituciones ligadas al balompié nacional, se pronunciaron lamentaron la noticia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar