Goleada culé

Barcelona goleó a Betis y es puntero de LaLiga

Los 'azulgranas' vencieron sin complicaciones y por goleada al Real Betis.

Barcelona.- El Barcelona goleó por 5 a 0 al Real Betis por la jornada 5 de LaLiga EA Sport, en el Estadio Olímpico de Montjuic y se convirtió en el nuevo y único líder de la tabla con 13 puntos, por encima del Real Madrid por un punto más.

Con grandes actuaciones de Rapinha, Joao Felix, Joao Cancelo, Robert Lewandowski y Ferran Torres, los del Camp Nou batieron a su similar con goles de los ya mencionados.

A los 25 del primer tiempo, Joao Felix hizo el gol inaugural para el Barcelona, tras una buena definición del portugués frente a su similar.

Con asistencia de Christensen, Robert Lewandowski añadió un gol más a los 32 del primer tiempo, convirtiéndose así el segundo mejor anotador de LaLiga, detrás de Jude Bellingham.

La segunda mitad del partido no pasó desapercibida de goles, pues Barcelona se las ingenió para marcar el tercer y el cuarto gol. A los 62 minutos marcó Ferran Torres y a los 66 Rapinha.

Con cuatro goles a favor esto no termina aquí, pues a los 81 del segundo tiempo y con pase de Robert Lewandowski, Joao Cancelo convirtió el quinto gol y así cerrar el encuentro.

 

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar