Fútbol Peruano

Batacazo en el estadio Nacional, Sporting Cristal empató de local.

En una fecha clave los “rimenses” no pasaron del empate frente a UTC, que le robó un punto en su visita a Lima.

El Torneo Clausura sigue causando emociones distintas en cada uno de los hinchas del fútbol y de los que siguen de cerca la enredada Liga 1. Por la fecha 16; los dirigidos por el brasileño Tiago Nunes, recibían al UTC del profesor Carlos Ramaccioti, el argentino, y el equipo cajamarquino, llegaban con números bastante positivos, de sus últimos ocho partidos tan solo habían perdido uno que fue ante Universitario (4-2).

Los “celestes” partían con la ventaja de jugar de local y con su hinchada, lograron ganar en Trujillo la fecha pasada y posicionarse en el segundo lugar de la tabla de el Clausura. Su rival, había goleado 5-1 al Deportivo Municipal una fecha antes.

Los locales fueron superiores con la posesión de la pelota, pero no lograban reflejarlo en el marcador, y tras una gran jugada colectiva del equipo visitante luego de recuperar la pelota en el medio sector del campo, el jugador Carlos Diez se infiltro en zona celeste y sacó un remate sorpresivo que se desvió en el defensor Rafael Lutiger metiéndose la pelota en la portería de Renato Solis, todo ello en el minuto 59'.

El técnico Ramaccioti al ponerse adelante en el marcador replanteó su sistema táctico y pasó a jugar con línea de 5 defensores y 4 volantes bastante cercanos para evitar y tapar los espacios al equipo local. Nunes; no se quedó de brazos cruzados y también realizó cambios tácticos con el ingreso de prácticamente tres delanteros, Ávila, Ugarriza y Hobberg.

En el minuto 82' de la parte complementaria, Jhilmar Lora efectuó un tiro de esquina perfecto, colocando la pelota en la cabeza del recién ingresado Alejandro Hobberg que tan solo tuvo que empujarla y poner el empate 1-1. Tuvo un par de chances más que fueron desperdiciadas por los jugadores locales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES