Choque de titanes

Batalla clave en las Eliminatorias: Venezuela vs. Paraguay, ¿Quién Prevalecerá?

Un enfrentamiento determinante que promete emociones en la segunda fecha de las Eliminatorias.

Tras una emocionante primera ronda de partidos en las eliminatorias para la Copa del Mundo de la CONMEBOL, Venezuela recibirá a Paraguay en el Estadio Monumental de Maturín para un enfrentamiento en la segunda jornada el martes por la noche.

Los anfitriones buscarán asegurar sus primeros puntos en estas eliminatorias en su territorio, mientras que los visitantes creen que tienen una verdadera oportunidad de conseguir su primera victoria en el torneo contra este oponente. Sin embargo, el marcador en ese partido quizás no cuente toda la historia, ya que los visitantes claramente fueron superados en gran parte del partido, con solo dos intentos al arco y una posesión del 29% durante los 90 minutos.

Aunque esa derrota fue la primera que sufrió el equipo de Fernando Batista en sus últimos ocho partidos, es importante destacar que los siete partidos anteriores fueron amistosos, mientras que los últimos cuatro enfrentamientos competitivos terminaron en derrota.

En la última fase de clasificación de la CONMEBOL, los anfitriones terminaron en el último lugar de la tabla, logrando apenas 10 puntos en 18 partidos, con tres victorias y un empate, perdiendo los otros 14 partidos.

Venezuela nunca ha logrado clasificar para la Copa del Mundo desde su primer intento en 1958, y basándonos en su forma reciente en partidos competitivos, es probable que tengan dificultades para hacerlo esta vez también. Sin embargo, aunque los visitantes obtuvieron un punto en su último partido, probablemente vean ese resultado como una oportunidad desperdiciada, ya que jugaron todo el segundo tiempo con ventaja numérica después de que Luis Advíncula fue expulsado.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto disparó un increíble total de 19 veces al arco, con seis tiros a puerta, pero no pudieron encontrar la red, mientras que sus oponentes no pudieron registrar un solo intento al arco en todo el partido.

Aun así, esto les brinda una base sólida para construir, y llegarán a este partido con confianza, ya que tienen un historial sólido contra este oponente, habiéndolos vencido en ambos partidos en la última campaña de clasificación para la Copa del Mundo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar