Posible convocatoria urgente

Carlos Zambrano podría ser llamado de manera inesperada para el enfrentamiento contra Brasil

Recuperado de su lesión, se encuentra en consideración para convocatoria debido a la incertidumbre de Alexander Callens y las necesidades defensivas para el encuentro con brasil.

En el último partido de la Selección Peruana ante Paraguay, la dupla de centrales formada por Miguel Araujo y Luis Abram no dejó una impresión positiva. Solo cuando Renato Tapia se unió como central mejoró el rendimiento defensivo. Sin embargo, esta no es una solución a largo plazo, y se desconoce si Alexander Callens estará completamente recuperado de sus problemas musculares para el partido contra Brasil.

Reglamentación permite su llamado

Carlos Zambrano está incluido en la lista preliminar de la selección peruana, lo que significa que podría ser convocado durante esta fecha doble FIFA. El entrenador Juan Reynoso tiene la opción de solicitar su convocatoria antes o después del partido de Zambrano con Alianza Lima. La disponibilidad de Zambrano fue confirmada por Mauricio Larriera, entrenador de Alianza Lima.

Fecha clave ante Brasil

El partido entre la Selección Peruana y Brasil está programado para el martes 12 de septiembre en el Estadio Nacional y es crucial para las aspiraciones de Perú en las Eliminatorias. La incertidumbre en la defensa ha llevado a especulaciones sobre la convocatoria de Carlos Zambrano, quien aportaría experiencia en esa posición.

La decisión final

La decisión final de si Carlos Zambrano será convocado o no recae en el entrenador Juan Reynoso, quien debe evaluar cuidadosamente la situación defensiva antes del enfrentamiento clave con Brasil. El regreso de Zambrano podría proporcionar una opción valiosa y experimentada en la zaga central.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar