Libertadores Femenina

Conoce los grupos de una nueva edición de la Conmebol Libertadores femenina 2023

Realizado el sorteo, en Luque, Paraguay. Se definió los grupos de los equipos participantes, que tendrá sede en el país de Colombia.

16 equipos, incluido el campeón defensor, Palmeiras, disputarán el certamen desde el 5 de octubre en Cali y Bogotá, bajo un formato de cuatro zonas y una fase final que comenzará en cuartos, para definir al nuevo vencedor luego de las semifinales y la gran final pactada para el sábado 21 de octubre.

Las vigentes campeonas compartirán grupo con el Barcelona, Caracas y Atlético Nacional, mientras que Independiente Santa Fe, Olimpia, Universitario y Universidad de Chile integrarán la zona B.

El grupo C, conformado por Corinthias, Colo Colo, Always Ready y Libertad Limpeño. Por su lado Boca Juniors, sub campeona de la edición pasada, jugará con América de Cali, Nacional de Uruguay e Internacional.

Las sedes elegidas son los estadios Metropolitano de Techo y Pascual Guerrero, a continuación, les dejamos los equipos con sus países de origen.

Grupo A: Palmerias (BRA), Barcelona (ECU), Caracas (VEN) y Atlético Nacional (COL).

Grupo B: Independiente Santa Fe (COL), Olimpia (PAR), Universitario (PER) y Universidad de Chile (CHI).

Grupo C: Corinthians (BRA), Colo Colo (CHI), Always Ready (BOL) y Libertad Limpeño (PAR).

Grupo D: Boca Juniors (ARG), América de Cali (COL), Nacional (URU) e Internacional (BRA).

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - DEPORTES