Fútbol Peruano

El camino del “bi” que quiere el “tri”, Alianza ganó de local.

Importante triunfo de los dirigidos por el profesor Mauricio Larreira, ganaron y son primeros junto a sus compadres.

En la victoria, sabían que lo único que servía era ganar. Tras el empate de sus rivales directos el día sábado. El cuadro intimo tenía la obligación de sumar tres puntos y, así lo hicieron. Aunque les costó. Se impusieron 3-1 de local, pero le quedan aún 5 partidos por jugar.

En la fecha 14, le tocará descansar, eso le permitirá llegar mejor para la fecha 15, en la cual tendrá que visitar al Carlos Manucci, en la ciudad de Trujillo. El domingo 24 a las 17:30, duelo de infarto para las aspiraciones del cuadro íntimo. Luego de su visita por Trujillo, recibirá en el Estadio Alejandro Villanueva, al Melgar de Arequipa, el jueves 28 de octubre a las 20.30 hora peruana, partido que podría definir el camino del campeonato.

Posterior a la fecha 15, le tocará viajar a la ciudad de Juliaca para enfrentar, al siempre difícil, Binacional que se hace fuerte por la altura en la que juega. Por la fecha 18, Alianza recibirá en condición de local al ADT, y cerrará su programación frente al Deportivo Garcilazo en la ciudad de Cusco.

El fixture para los blanquiazules, en el papel está cuesta arriba, pero en sus dos visitas anteriores a la altura, lograron sacar empates valiosos. Cabe mencionar que Alianza Lima podría salir campeón nacional, al ganar la clausura directamente, son los vigentes ganadores del apertura y bicampeones del fútbol peruano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar