Fútbol Internacional

El delantero colombiano Luis Díaz encaminó la victoria del Liverpool en la Europa League

Provocó el penal a favor, marcó un golazo y le dio la victoria al Liverpool para tranquilidad de Jurgen Klopp.

Luis Diaz, anotó en el triunfo 1-3 sobre el LASK en tierras Austriacas por la primera fecha de la UEFA Europa League. Tras mandar un “11” alternativo al terreno juego, el colombiano tenía que asumir la responsabilidad y conducción de su equipo.

Jugó de extremo pegado a la línea en el sector izquierdo del campo, buscando generar amplitud por los lados, pero sin el habitual respaldo de sus compañeros titulares. Mientras pasaban los minutos la incomodidad era evidente, ya que no podía generar situaciones claras de ataque ni de gol.

Sus intentos de encarar al rival eran bien neutralizados por la marca intercalada del equipo local. No lograban empatar el marcador, en el minuto 14” fueron sorprendidos con el gol de Florain Flecker, delantero del LASK.

En el segundo tiempo, despegó todo su potencial y fútbol, generando la falta dentro del área rival y, por ende, el penal que fue convertido en gol. El Liverpool empezó con pie derecho el torneo, ahora esperarán a su próximo rival el Unión Saint Gilloise, el jueves 5 de octubre por la segunda fecha en Anfield.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - DEPORTES